jueves, 8 de octubre de 2009

Impresiones de la feria de Madrid


Tras pasarnos por la feria "De tapas por Madrid: Chamartín y Tetuán", ha llegado el momento de comentaros nuestras impresiones:

Dejando de lado el elevado precio, que incluso algunos podréis considerar justificado debido a la alta calidad de las tapas, no hubo ninguna otra pega, al menos por nuestra parte. Pero no por ello vamos a dejar pasar la oportunidad de reiterar nuestra opinión, y es que 2.40 € es una exageración teniendo en cuenta que servían botellines…

Al grano... Recorrimos unos cuantos bares cercanos a la Plaza de Prosperidad y Avda. de América y, en todo ellos, disfrutamos de la tapa de concurso que ofrecián, todas muy elaboradas y de buena calidad.

Aquí tenéis algunas muestras que harán la boca agua a unos cuantos, entre ellos a mi, porque sólo de recordar lo buenas que estaban...

Queso camembert frito con mermelada de tomate, del bar Victoria:


Butifarra negra catalana, torta del casar y cebolla caramelizada sobre pan tostado, en el Reblochón:


Estofado de carrillada de cerdo ibérico con orejones y ciruelas pasas, sobre una cama de manzana confitada y crujiente de Idiazabal, en el Aránzazu:


Tampoco tuvimos ningún problema a la hora de conseguir información y sellar nuestros “pasaportes” para participar en el sorteo posterior, así que sólo nos queda pedir una rebaja para la próxima (¿acaso pensábais que ya se nos había olvidado?)

Os invitamos a comentar vuestras experiencias en la feria y... ¡A por la siguiente!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de botellines a 2,40 sólo se os ocurre en Madrid jajajajajaja