viernes, 27 de noviembre de 2009

Este finde viene cargadito: ¡¡¡también hay feria de tapas en Segovia!!!


No sólo Ávila celebra su feria de tapas de cuchara, sino que Segovia hace también lo propio.

Un total de 32 establecimientos (asociados al Centro Comercial Abierto Decalles) del centro histórico de la localidad, van a celebrar este fin de semana una degustación de tapas de invierno, como parte de la tercera edición del certamen Decuchara, que ya está en acción y que continuará hasta este domingo 29 de noviembre.

Se pretende reivindicar las tapas contundentes, esas tapas tradicionales del frío invierno castellano en el que ¿quién puede resistirse a una buena tapa calentita?

Por un interesantísimo precio de 1,50 euros, podremos degustar especialidades "de cuchara" con ingredientes castellanos tales como: judías con faisán, arroz y boletus, patatas rebozadas con bacalao, morretes guisados con setas, migas del abuelo con guarnición, o incluso platos de otras comunidades como la andaluza, o internacionales, ya que incluso hay una receta procedente de Siria.

Como veis la oferta es variadísima, y el precio muy atractivo, así que os animamos a no perderos este fantástico evento de tapeo y, cómo no, a comentarlo en nuestro blog.

A tapear!!!

0 comentarios: