viernes, 29 de enero de 2010

III Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas


Síiiiiiiiiii, feria de tapas en Asturiasssssssssssssssssssss

Entre el 2 y el 7 de Febrero se celebra el tercer campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas, que contará con la participación de 168 establecimientos de Avilés, Oviedo, Gijón, Navia, Villaviciosa, Mieres, Candamo, Cangas del Narcea, Tapia de Casariego, Llanes, Morcín, Siero y Pravia.

Uno de los certámenes más importantes de nuestro país, según reconoce la Academia Española de Gastronomía, en el que cada local presenta una tapa a concurso, oscilando los precios entre 1,5 y 2 €

El evento está patrocinado por San Miguel y los establecimientos tendrán la posibilidad de ofrecer durante los días del Campeonato a sus clientes una armonización entre sus pinchos de Concurso y cerveza San Miguel a un precio único promocional.

Se ha editado un "gastromapa" donde podemos consultar los establecimientos candidatos, sus horarios de degustación y su oferta. Según normas del campeonato, todos los participantes deberán tener el pincho candidato disponible en sus establecimientos para todo el público que lo quiera degustar al precio acordado con la organización entre el martes 2 y el domingo 7 de febrero de 2009.

Aquí tenéis el gastromapa

Paraíso natural y paraíso gastronómico, ¡no os lo perdáis!

Puxa Asturies!!!!

0 comentarios: