miércoles, 21 de abril de 2010

III Ruta de la Tapa de Cartagena


Vaaaaaaaammmmooooossssss!!!!!!!!!!!

Otra feria de tapas!!!! Le toca a Cartagena, que acaba de inaugurar la tercera edición de la Ruta de la Tapa, de la que podremos disfrutar hasta el 2 de Mayo.

En esta ocasión participan 43 bares y restaurantes de la ciudad, donde, por 2,5 € ofrecen tapa + bebida (agua, refresco, cerveza o vino). Han creado una web con toda la información del evento y en ella también podremos votar por nuestra tapa favorita (y por el mejor servicio y el mejor camarero) y ganar uno de los múltiples premios.

En la web tenéis todos los datos para disfrutar como nunca, incluyendo el mapa o "rutero" con todos los bares y sus tapas de concurso. Depositando este folleto con nuestros votos en las urnas habilitadas también podremos optar a los numerosos premios.

Y, como premio gordo, un coche Smart... Pero en este caso, para optar al coche, es necesario depositar el voto en las instalaciones del concesionario J. Pujante (situadas en Calle Oslo s/n del Polígono Industrial Cabezo Beaza). Allí, además, nos darán una entrada para los yacimientos de "Cartagena Puerto de Culturas", hasta agotar existencias.

Los locales deben tener tapas disponibles todos los días de duración del concurso en horario de 11:00 a 16:00 y 19:30 a 23:00 horas, salvo en aquellos casos en que tengan un horario diferente, que aparecerá indicado en el "rutero".

Aquí tenéis la web

Y aquí os dejamos el "rutero"

0 comentarios: