miércoles, 12 de mayo de 2010

II Feria de la Tapa de Mérida – Tapear 2010


Vaaaaaaaaammmmmooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este finde le toca el turno el Mérida, que celebrar la segunda edición de su feria desde el viernes 14 al domingo 16 de Mayo, y esta nueva celebración se debe al éxito cosechado el año pasado en su primera edición.

El evento tendrá lugar en la Institución Ferial de Mérida (IFEME - C/ Manuel Nuñez, Urbanización El Prado) y el horario será de 12:00 a 24:00 horas el viernes 14 y el sábado 15; y de 12:00 a 18:00 horas el domingo 16.

El precio de cada tapa y bebida también será de 1 €, exactamente lo mismo que la entrada al recinto.

Además de la degustación de tapas y vinos, en Tapear 2010 podremos asistir a una serie de conferencias y tertulias abiertas tanto a los profesionales del sector como al general. Y para que tanto mayores como pequeños tengan cabida, han incluido un parque de ocio infantil, así que no hay más que facilidades para acercarse a tapear y deleitarse con la gastronomía emeritense.

Y esto sólo es el comienzo, porque la feria dará el pistoletazo de salida a la V Edición de la Ruta de la Tapa, que se prolongará hasta el mes de agosto.

Aquí tenéis el folleto con toda la información

¿¿¿Falta algo para que este plan sea un auténtico planazo para el finde??? Pues por si acaso aún hay dudas, que sepáis que va a hacer un tiempo de lujo:



Una visita a Mérida tiene que caer, no??? Que lo disfrutéis!!!

0 comentarios: