miércoles, 3 de noviembre de 2010

Turismo y tapas en Zaragoza: Zaragoza Card Tapas


Volvemos a la carga, esta vez para daros a conocer la Zaragoza Card Tapas, una tarjeta pensada para que todos los visitantes disfruten de la ciudad y las posibilidades que ofrece en las mejores condiciones posibles, ya que nos permite disfrutar de magníficos descuentos en restaurantes, comercios y diversos lugares de ocio (Monasterio de Piedra, balnearios, alquiler de vehículos, Parque de Atracciones, etc.), y que da especial importancia a la cultura de tapeo, incluyendo:

- 4 tapas y caña, vino o agua, a elegir entre 15 establecimientos de la ciudad (una en cada uno)
- 1 tapa y bebida en cualquier cafetería de El Corte Inglés.

El precio de la tarjeta es de 12 € y tiene una validez de 72 horas, tiempo de sobra para amortizarla, y puede adquirirse en la oficinas de turismo de la localidad.

En la web del Ayuntamiento de Zaragoza podréis acceder a toda la información para planificar vuestra visita a Zaragoza y disfrutar de su gastronomía en forma de tapa:
Turismo Zaragoza

También podéis adquirirla a través de esta web (y otras muchas tarjetas y servicios turísticos de diferentes localidades europeas): Zaragoza Card Tapas

Y en breve llega XVI Concurso Provincial de Tapas de Zaragoza, en cuanto tengamos más información os la contaremos.

Saludos a todos!!!

1 comentarios:

raquuel dijo...

hola! el concurso Procincial de Tapas de Zaragoza ya tiene fecha y comienza el 17 de noviembre y este año tiene nuevas sorpresas. Os dejo mi blog para quien quiera echar un vistazo: laguarnicion.blogspot.com