miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jornada de tapas madrileñas en Amsterdam


No me digáis que no es una propuesta interesante, eh??? Ahora os explicamos un poco más:

La Comunidad de Madrid quiere dar a conocer a nivel internacional el ocio nocturno madrileño, y para ello ha nacido la iniciativa "Fiesta is Madrid", cuyo objetivo es promocionar en el extranjero la oferta turística de ocio nocturno de la Comunidad y la ciudad de Madrid.

La fiesta se desarrollará este próximo fin de semana (4,5 y 6 de noviembre) en las mejores salas de conciertos y clubs de la capital holandesa, destacando Melk Nelk Weg, Prik, Prime y el Club Roses, con la intervención de DJ's de música electrónica (Roberto Jean, Kike Boy y Elesbaan) el espectáculo visual de @Fioco, el "live act" de Julius is Possible and Mr. Hotlips y la diva de la música house Sandra Love, junto con el concierto de Ojos de Brujo. Es decir, toda la magia de la noche madrileña en Ámsterdam.

Y cómo no podía ser de otro modo, las tapas madrileñas no podían faltar, así que acompañarán todas las fiestas del evento, en las que también se repartirán camisetas y otros objetos promocionales.

El "tapa móvil" (esto es, bares de tapas móviles con productos de la región) recorrerá las calles de Amsterdam e invitará a degustar más de 4.000 tapas madrileñas a todo aquel con ganas de tapear como si estuviera en Madrid

Aquí tenéis la web del evento con la programación de conciertos.

Y más adelante le tocará el turno a otras ciudades como París o Copenhague!!!
Bufff, que ganas de coger un pack de vuelos y taaaaaaaaaaaaaapas!!!

0 comentarios: