jueves, 17 de febrero de 2011

XX Feira do Queixo da Ulloa


Otra feria de gran tradición se celebra este fin de semana (días 19 y 20 de febrero). El evento tendrá lugar en el Concello de Monterroso, donde un total de 18 establecimientos se suman a la promoción del preciado de queso de la denominación de origen Arzúa-Ulloa, que será el indiscutible protagonista del nuevo concurso de tapas que se incluye dentro de programa de actividades de la feria.

Aquí tenéis la programación completa:

Sabado 19 de Febrero

- 12:00 - Inauguración de la feria.
Durante toda la mañana se grabará en el recinto ferial y también por las calles del ayuntamiento un programa de la TVG, Vaia Troula, que será emitido por la tarde en esa canle de televisión

- 18:30 a 21:30 - Degustación de pinchos y tapas elaboradas por los/as hosteleros/as del ayuntamiento con queso de Arzúa-Ulloa.

Domingo 20 de Febrero

- 12:00 - Recepción de las autoridades en el ayuntamiento. Recorrido por recinto ferial y la entrega de los premios del concurso de tapas.

1 comentarios:

Silvia - Community Manager de Turgalicia dijo...

¡Buenos días y muchas gracias por la difusión de nuestras fiestas gastronómicas!
Por si fuese de vuestro interés, mañana 19 de febrero se celebra en Cervo (Lugo) la "Fiesta de la Fabada" a partir de las 19:30 h en la Plaza do Souto.
Además, desde el 11 de diciembre hasta el 20 de febrero, se están llevando a cabo las "I Xornadas Gastronómicas" donde 30 establecimientos de Lugo ciudad promocionan los atractivos gastronómicos de la localidad.
¡Varias citas que no deberíais perderos!
Un saludo.
Silvia
Community Manager de Turgalicia