domingo, 20 de marzo de 2011

I Concurso de Tapas de Queso de Albacete


Seguimos intentando amenizar la llegada del lunes proponiéndonos nuevas ferias donde tapear, y ahora os hablamos del I Concurso de Tapas de Queso de Albacete, que se celebra con motivo de la Feria Internacional del Queso QUESAB'11.

La feria de tapas tendrá lugar desde hoy y hasta el próximo 26 de marzo, donde un total de 22 establecimientos de la ciudad elaborarán y ofrecerán una tapa cuyo principal ingrediente será el queso. Y como amantes del buen queso manchego hay muchos, esperamos que el evento sea todo un éxito de participación, aunque no será la única variedad de queso presente en la tapas.

De forma simultánea se ofrecerá, también del 20 al 26 de marzo, en la Plaza del Altozano una degustación de quesos y vinos.

Se han determinado 2 premios para los locales, uno otorgado por un jurado profesional, y otro designado por votación popular a través de envío de SMS (con coste de 0'15 € más IVA). Si mandamos nuestro voto optaremos a un lote de quesos ofrecido por la quesera albaceteña Vega Sotuelamos y un lote de productos ofrecidos por la marca de envases Tupperware.

¡¡¡Qué envidia nos vais a dar todos los que disfrutéis de esta feria!!!

0 comentarios: