martes, 22 de marzo de 2011

[ACTUALIZACIÓN] I Feria de la Tapa de Béjar, Salamanca


[ACTUALIZACIÓN]
Ya tenemos la lista de bares participantes, aquí os la dejamos:




Otra feria más, pero no una cualquiera, sino una que desde taapas.es recomendamos especialmente como buenos conocedores del tapeo bejarano. Se trata de la novedosa Feria de la Tapa de Béjar, que comienza su andadura con esta primera edición, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo, es decir, este fin de semana .

En la iniciativa participan cerca de 15 hosteleros que ofrecerán durante estas jornadas tapas especiales en sus establecimientos

Según parece, aún no se ha decidido el precio de la consumición, pero según nos soplan estará en torno a 1,5 €, incluyendo tapa + bebida.

Las tapas de Béjar aúnan calidad y variedad, y sumando los fantásticos precios que ofrecen nos llevan a asegurar de antemano que todos los que visitéis esta feria acabaréis encantados.

Y si el viernes estáis por allí, os avisamos de que también ese mismo día comienza el II Concurso de Monólogos Ciudad de Béjar, que contará con un interesante elenco de humoristas venidos de diferentes partes del país. A las 23:00 en el Bar Carlos comenzará en primer duelo entre 4 de ellos. La entrada es libre.

Qué ganas de que llegue el finde!!!

0 comentarios: