miércoles, 23 de marzo de 2011

III Concurso de Tapas de Quintanar de la Orden, Toledo


Agradeciendo el chivatazo que nos ha llegado, nos hacemos eco de otra nueva feria de tapas... Se trata del tercer Concurso de Tapas que celebra la localidad toledana de Quintanar de la Orden, en el que participan 37 establecimientos hosteleros de la localidad todos los fines de semana desde el 25 de marzo al 17 de abril, dentro del siguiente horario: 13 a 15:30 y de 20:30 a 23:30 h.

El precio de cada tapa será 1,5 €, a lo habrá que sumar la bebida, algo que, como sabéis, no nos gusta nada de nada...

Como añadido, podremos ser parte del jurado sellando el folleto correspondiente en al menos 17 establecimientos, valorando las tapas de 1 a 10. Tras ello, y depositando la papeleta en las urnas habilitads, podremos participar en el sorteo de 100 lotes de productos y vales de 25 € a cargo de los patrocinadores, así como un crucero para dos personas.

Para que vaya apeteciendo hacer una visita, valga leer los nombres de algunas de las tapas que nos tienen preparadas: bocadito de merluza Bellaeaso, crujiente de calabacín con ibérico y frambuesa, tartar de bulat de ibéricos sobre hortalizas, crema de fabada con brochetas crujientes de compagno, milhoja de fuet de pato con manzana acida, canelón de manitas de cerdo y setas con salsa

Aquí os dejamos el folleto con toda la información de los bares y sus tapas

0 comentarios: