domingo, 27 de marzo de 2011

"Pontevedra Tapas", segunda edición


Despedimos el fin de semana igual que lo empezamos, añadiendo ferias al calendario... Dejamos para dentro de unos días comentaros nuestras impresiones en la I Feria de Tapas de Béjar, cuyas tapas os fuimos comentado a través de Twitter.

Ahora damos el testigo taapeador a Pontevedra, en donde ha comenzado este fin de semana el concurso "Pontevedra Tapas", que cuenta con la participación de 43 establecimientos y que además viene acompañado de otro evento, "Pontevedra Noite", un certamen en el que se premiará a los mejores cócteles, con y sin alcohol, y al que se han adherido 24 locales.

Hasta el próximo 3 de abril tendremos la oportunidad de probar las tapas que elaborarán los cocineros pontevedreses con materias primas propias de la zona, para posteriormente colaborar con nuestro voto en la elección de la mejor tapa de la ciudad, gracias al folleto que podremos recoger en los propios locales, que también nos permitirá entrar en diversos sorteos con premios tales como viajes, estancias en balnearios, cestas de productos delicatesen, cenas, lotes de ibéricos, etc.

Todos los bares y restaurantes presentan una única tapa a concurso, cuyo precio máximo es de 1,5 € sin incluir la bebida, y que está debe estar disponible en horario de 11:30 a 16 y de 19:30 a 23:30 h

Respecto al concurso de cócteles, su horario será hasta las 2:30 de la madrugada y tendrá el mismo funcionamiento que el de tapas, aunque aquí cada establecimiento ofrece 2 cócteles a concurso con y sin alcohol al precio de 3,5 y 3 € respectivamente.

Para complementar esta interesante iniciativa tapera, habrá también diversas actividades: actuaciones musicales, animación de calle, una sesión de cocina al aire libre, etc.

A continuación os dejamos los mapas con locales que participan en ambos concursos:

TAPAS


CÓCTELES

2 comentarios:

Sandra Mosquera dijo...

ME GUSTA EL TAPEO Y EL TUNNING

Alexandre Rodriguez Sanchez dijo...

A mí me gustan las tapas y los penes... sobre todo si están potencialmene erectos....