viernes, 1 de abril de 2011

Feria de la tapa de Íllora, Granada


Una feria que se esperamos se haga famosos con sus tapas, pero que por el momento se ha ganado un hueco en todos los medios por la invitación que el Ayuntamiento de la localidad ha enviado al Príncipe de Gales y su esposa Camilla Parker-Bowles para asistir a ella.

Pero vamos a lo realmente importante... La feria tendrá lugar este fin de semana , durante el cual los hoteleros harán un esfuerzo por diferenciar sus tapas de las del resto de los días, ofreciéndonos algo diferente al día a día.

Nos consta que Íllora es un de los lugares donde podemos tapear estupendamente durante todo el años, por lo que esta feria debe ser la boooooooomba.

Se ha editado un pasaporte y un diploma de “Peregrino Mayor de las Cañas y Tapas de Íllora”. El pasaporte podremos ir sellándolo en cada establecimiento, y una vez completado nos harán entrega del diploma en cualquiera de los bares participantes. Igualmente se sorteará una estancia de un fin de semana en un hotel de cuatro estrellas de la comunidad andaluza.

En la imagen podéis ver el listado de locales participantes.

¿Queréis vuestro diploma de “Peregrino Mayor de las Cañas y Tapas de Íllora”?
¡¡¡Pues preparad los bártulos y poned rumbo a Íllora!!!

0 comentarios: