lunes, 4 de abril de 2011

I Ruta de la Tapa de Vera (Almería)


Otra feria más en la vertiente mediterránea, en la localidad almeriense de Vera, que se engancha al tren de las ferias taperas celebrando su primera Ruta de la Tapa en 2 periodos: del 7 al 10 de abril y del 15 al 20 de abril.

Participarán típicos bares de tapas de la localidad, sumando su magnífica oferta gastronómica a los múltiples atractivos turísticos, y con intención de ser la primera edición de una ruta que está llamada a ser un éxito durante muchos años.

Los establecimientos participantes prepararán una tapa especial que presentarán a concurso en alguna de las 3 categorías establecidas (y a un precio de 2 €): tapa más innovadora, tapa tradicional y mejor tapa. En todos ellos se podrá recoger el “pasaporte rutero” para ir sellándolo con cada tapa especial que tomemos, de modo que por cada 6 sellos tendremos una consumición gratuita.

Los premios que hay preparados para quienes sellen su rutero y lo depositen en las urnas correspondientes son los siguientes: un fin de semana para dos personas más dos entradas a Spa & Wellness Acquaplaya, y un bono de diez clases de pádel, por gentileza de Club de Pádel y Tenis Indalo.

0 comentarios: