lunes, 4 de abril de 2011

Ruta de las Tapas 2011 en San Fernando de Henares (Madrid)


Pues sí, otra feria más a tener en cuenta, la de San Fernando de Henares, que se celebra este próximo fin de semana, 8, 9 y 10 de abril, con la participación de 46 establecimientos hosteleros y los siguientes horarios: viernes de 19 a 22 h y sábado y domingo de 12 a 16 h

El número de locales va aumentado año tras año, lo que dice mucho a favor de esta Ruta, que poco a poco se va convirtiendo en un referente de la meseta.

Han dividido la ruta en 3 zonas (roja, azul y verde), de forma que para optar a una de las 5 entradas dobles para el Centro Hidrotermal Municipal (SPA) deberemos sellar el ya típico rutero en tres locales de cada una de esas zonas. Pero vamos, que es lo de de menos, ¿o no?

Los precios serán los siguientes:
- tapa + vino ó refresco: 2,5€
- tapa + caña: 2 €

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si vais de tapas no se hos ocurra pasar por el bar badajoz los alimentos caducados una guarreria en toda regla este camarero de nombre paco cuando se le caen los alimentos al suelo los suele poner otra vez en al bandeja o si por casualidad los dejais porque el sabor sea espantoso y lo saquais de la boca lo imcorpora nuevamente en la bandeja y los sirve otra vez verdaderamente hay que tener estomago para ni tan siquiera comer en ese bareto avisados quedais.