jueves, 26 de mayo de 2011

“Tapeando por Toledo con Cruzcampo”


Llega la segunda edición de la feria de tapas de Toledo, que en esta ocasión cuenta con la participación de 51 bares y restaurantes de la capital. La feria comienza hoy y durará hasta el próximo 12 de junio, periodo en el que podremos disfrutar de ricas tapas al precio de 2 € (lo malo es que la bebida se cobra por separado, a 1 € el botellín)

Para facilitar el recorrido han editado un folleto en el que podremos consultar cada bar con su localización e incluso una foto de la tapa que presenta al certamen. A pesar de que la gran mayoría de establecimientos se encuentran en el Casco, hay también varios repartidos por Santa Bárbara, el Polígono, Buenavista, Avenida de Europa, Santa Teresa, el Valle y la carretera de Ávila.

Necesitaremos tomar al menos 3 tapas para poder votar las tapas en el folleto y participar además en el sorteo de nuestro peso en cerveza. Aparte, habrá otra votación a cargo de la Escuela de Hostelería Gambrinus para seleccionar la tapa que mejor combina con la cerveza.

En la web de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo podemos consultar toda la información, pero además os dejamos un enlace para descargar el folleto

Os animamos a todos a disfrutar de está fiesta gastronómica y colaborar para superar las 13.500 tapas servidas el año pasado.

A por el finde y sus taaaaaaaaaaaapas!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las tapas en Santa Barbara muy ricas , pero cuidado con la ensaladilla de la rusa los bigotes no son de gamba........

Anónimo dijo...

muy buena idea todos conoceran donde se tapea mejor