domingo, 19 de octubre de 2008

De taapas en la Feria Medieval de Alcalá de Henares (sábado 11 de Octubre)


Coincidiendo con su feria medieval, el equipo de taapas ha estado realizando trabajo de campo por Alcalá, a continuación os comentamos nuestras impresiones:

La conclusión general es unánime, nos encontramos ante uno de los mejores lugares para taapear, a pesar de contar con el inconveniente económico, ya que los precios suelen subir de los 2 €. Una de las posibles causas es el tamaño de la caña, superior al concepto típico.
Respecto a las taapas propiamente dichas, lo más habitual es encontrar bares donde eliges tu taapa de entre una variada lista: roscas, montados, embutidos, plancha... Comprobamos con gran satisfacción que calidad y cantidad suelen ir de la mano (siempre hay "ovejas negras"...), ofreciendo generosas y sabrosas taapas. Precio aparte, hay bares en los que las lágrimas florecen... Q pedazo de taapas!!!


Ya de paso aprovechamos para comentaros que, taapas aparte, nos encontramos Alcalá engalanada para el evento, con puestos de todo tipo en los alrededores de la plaza Cervantes que nos trasladaban al medievo por su decoración y el buen hacer de los artesanos. Gastronómicamente la oferta es amplia y muy, muy suculenta... A pesar de que las taapas habían saciado de largo nuestro apetito, nos deleitamos paseando entre puestos y más puestos de dulces, embutidos, empanadas, etc. que se colaban por nuestros ojos sin remedio...

Nada más, os esperamos en taapas.es para continuar disfrutando de nuestra afición.

0 comentarios: