viernes, 22 de mayo de 2009

Noticia de última hora: I Ruta de la Tapa de Getafe


Hola a todos otra vez, ¡¡¡tenemos un notición para todos los aficionados al tapeo!!!

Getafe se apunta a la Ruta de la Tapa de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe y celebrará la primera Ruta de la Tapa de la localidad entre los días 22 y 24 de mayo (ESTE FIN DE SEMANA) con la participación de 18 bares y restaurantes de la zona centro que competirán para ofrecer un botellín de cerveza (Mahou, que patrocina el evento) y la mejor tapa elaborada al precio de 2 euros.

Los establecimientos participantes son todos de la zona centro de Getafe y la intención es que esta edición sea el punto de partida para extenderla a otros puntos de la ciudad en años sucesivos.



Los que nos animemos a tapear por Getafe podremos disfrutar de platos tan sorprendentes como la “Brocheta de langostino y mejillón rebozada sobre tortita de camarón con emulsión de perejil”, la “Sorpresita de rape con esencia de Mar y crujiente de Risoto con Boletus edulis acompañado de carabinero”, o el “Bombón de Foie con espuma de patata y chupa chups de Pichón confitado al Pedro Ximenez”.

Y para que lo tengamos más fácil se repartirán más de 35.000 mapas donde podremos tener localizados todos los locales con sus correspondientes tapas.

Como colofón, se sortearán 10 móviles de última generación (Nokia 2760) con 5 euros de saldo y se elegirán las mejores tapas en el I Concurso de la Ruta de la Tapa de Getafe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien lo de puntuar las tapas, pero tb habría que puntuar el servicio y el propio bar. Por ejemplo, la tapa de la barrica era muy buena, pero no la puedes disfrutar por el propio entorno. Por supuesto, un 0 al "A tapear",...

Anónimo dijo...

A mi en un par de bares me dijeron ayer (domingo) sobre las 10 de la noche que ya nos les quedaban tapas, manda huevos...