viernes, 22 de mayo de 2009

Ruta de la Tapa de Guadalajara


Desde el día 15 de Mayo y hasta el próximo 15 de junio, 90 locales de ocho municipios de la provincia de Guadalajara ofrecerán, viernes, sábados y domingos, dos tapas diferentes al precio de un euro cada una.

Tras una primera edición, en 2008, que se desarrolló en Azuqueca de Henares, Sigüenza y Guadalajara (en los cuales aumenta además la participación de locales), se suma un importante grupo nuevo de municipios.

El formato del evento será el mismo que en 2008: cada local participante preparará dos tapas especiales, que no ofrecen habitualmente y que pondrán a disposición de los clientes al precio de un euro. La degustación podrá realizarse durante los viernes, sábados y domingos en el horario de apertura del local.

Para saber qué locales están adheridos a la ruta, cada establecimiento se identificará con un cartel informativo, al que se añade de forma complementaria la edición, por parte de la Federación de Turismo, de unos folletos explicativos en los que podremos consultar la lista de todos los participantes y de las tapas que ofrece cada uno.

Si pincháis en el título de esta entrada podréis descargaros el folleto explicativo de esta Ruta, incluyendo los locales participantes con las tapas que ofrecen. Todas las características del evento están ahí.

¡¡¡A disfrutar!!!

0 comentarios: