lunes, 22 de febrero de 2010

Feria en Castellón con tapas para celíacos


Ya comienza, mañana mismo, la VIII Edición del Mesón de la Tapa y la Cerveza de Castellón, y podremos tapear en ella hasta el 2 de Marzo. Como cada año, la llegada de las fiestas de la Magdalena convierte a la plaza España en uno de los puntos más animados de Castellón, reuniendo a miles de castellonenses con ganas de disfrutar de una buena jornada de tapeo y reponer fuerzas en la semana grande.

La principal novedad de esta edición es la instalación de una caseta en la que sólo se degustarán alimentos aptos para celíacos, estando avalada por Asociación de Celíacos de Castellón.


Y para los amantes del vino, se celebra en paralelo la XI Edición del Mesón del Vino.

El número de establecimientos que podremos encontrar en la Plaza España asciende a 22, y ofrecerán sus tapas acompañadas de una cerveza, agua o refresco al precio de 3 euros (SIN COMENTARIOS). Las tapas ofertadas representarán la rica gastronomía castellonense, así como la andaluza, la asturiana, la gallega y, como gran novedad, la rumana.

En el evento surge un concurso en el que se busca el mejor frito y el mejor local de tapas.

Entre los establecimientos participantes podremos encontrar locales de Teruel, Barcelona, Sevilla, Requena o Córdoba, así como restaurantes de la propia capital y de Benicassim, Vila-real, Oropesa, Alqueries, Almassora o Toga.

Ferias y más ferias para tapear!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me gusta que los celiacos podamos taapear, aunque sea por 3 €!!!