martes, 16 de marzo de 2010

II Feria de la Tapa de Granada


Una de las ciudades taperas por excelencia presenta su II feria de la tapa, que tendrá lugar entre los días 18 y 21 de Marzo.

Por todos es conocido que Granada es un paraíso de las tapas en el que podemos recorrer la ciudad mientras nos llenamos la panza hasta reventar... Cada vez hay nuevas zonas con nuevos bares que amplían la oferta para todos los aficionados al tapeo. En particular, este año se unen a la feria el barrio de la Chana, la zona del Palacio de Deportes y los aledaños del Parque de las Ciencias.

Como suele ser habitual en estos eventos, tendremos la posibilidad de votar por la que, a nuestro parecer, sea la mejor tapa. Y podremos hacerlo en 2 categorías, la mejor tapa de restaurantes y la mejor tapa de bares. Además, se entregarán 3 accesit para la mejor tapa innovadora, la mejor tapa tradicional y la mejor tapa elaborada con productos granadinos. Y para acabar con lo referentes a premios, Cervezas Alhambra entregará otro a la mejor combinación entre tapa y bebida.

Y demás, ejercer nuestro derecho al voto va a ser muy fácil, ya que podremos hacerlo a través de Internet (www.tapasengranada.es), mediante SMS o incluso con la aplicación bluetooth instalada en la Plaza del Carmen.

La gran tradición taapeadora de Granada hace que los propietarios de los participantes lleguen con la máxima ilusión a esta nueva edición y nos aseguren suculentas tapas de concurso que optarán al Diploma acreditativo y a un jamón de la denominación de origen "jamón de Trevelez".

Os aseguramos que es un plan perfecto para el fin de semana, y más para los afortunados madrileños y valencianos que disfrutarán de puente este finde...

En la web www.tapasengranada.es podremos encontrar toda la información de la feria, descargar la guía de tapas en nuestro móvil, ver fotos y vídeos, realizar comentarios, comentar las mejores tapas y locales, etc.

¡¡¡NO OS LO PERDÁIS!!!

0 comentarios: