lunes, 15 de marzo de 2010

II Jornadas de la tapa de La Roda (Albacete)


Buenos días taapeadores!!!

Tenemos otra feria en el horizonte... Va a celebrarse en La Roda (Albacete) los 2 últimos fines de semana de Marzo (del 18 al 21 y del 25 al 28 de Marzo) y donde el precio máximo de la tapa será de 2€ sin inculir la bebida.

El número de establecimientos hosteleros participantes asciende a 23 y ya podemos ir echando un vistazo a los folletos informativos (incluyen la cartilla para participar en diversos concursos y el mapa con los bares y las tapas disponibles) que están repartidos por los locales y los edificios municipales y que podéis descargaros aquí.

Y hay un interesante aliciente para llegar pronto, ya que las 200 primeras personas que presenten la cartilla con 6 sellos obtendrán como obsequio una entrada para el concierto del grupo Los Galván, que tendrá lugar el viernes 26 de marzo a las 23:30 en la Casa de la Cultura)

Sobre las votaciones y premios, deciros que "La Tapa más Popular" será para el establecimiento más votado en la web www.turismoenalbacete.com y que, aquellos que hayan participado en dicha votación o hayan sellado su cartilla entrarán en el sorteo de dos cenas para 4 personas en el local ganador.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Os dejo una lista muy completa sobre los mejores bares de tapas de Granada...

http://www.nomadea.com/granada/tapas-granada.html

Saludos