martes, 2 de noviembre de 2010

Maratón Tapero de Torrevieja


Se acerca otra fiesta más para disfrutar de nuestra común afición!!!

El "Maratón tapero" de Torrevieja se celebrará de jueves a domingo entre los días 19 de noviembre y 13 de diciembre con el siguiente horario: de 12:00 a 16:30 y de 19:00 a 23:00 h.

Los 29 establecimientos participantes ofrecerán 2 tapas (una de cada categoría: tapa típica torrevejense y tapa innovadora) al precio único de 2€ la tapa + bebida (cerveza, vino, agua, refresco…)

Una novedad interesante es la colaboración del tren turístico con el "Maratón Tapero", permitiendo durante esas horas y días recorrer todos los bares y restaurantes por tan solo 0,50€.

La variedad de las tapas estará más asegurada que nunca, ya que todos los establecimientos participantes deben cambiar semanalmente sus tapas, lo que ayudará a mantener la expectación durante todo el período de duración del evento.

Por último, recordaros que podremos votar por las mejores tapas, pero para que el voto sea válido deberá estar sellado en las nueve casillas del folleto que tendremos a nuestra disposición en cada local y que, una vez cumplimentado, depositaremos en cualquiera de las urnas existentes en cada establecimiento.

Os dejamos la documentación del maratón:
- Bares participantes y sus tapas
- Mapa de localización de los locales

A taaaaaaaaaaaaapearrrrrrrrrrrrr

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta informacion la has copiado y pegado directamente desde otro medio y no has tenido la minima decencia de citar el origen de la informacion.

Es lamentable que pretendas obtener beneficios a consta del trabajo de otros!!

Anónimo dijo...

Pues hombre, yo no se de donde la han sacado, pero me imagino que de torrevieja.com, en todos los pdf lo pone, no hay que ser muy listo....

Celiaquitos.com dijo...

El Ayuntamiento de Torrevieja publica la noticia en su pagina web torrevieja.com para que la gente lo conozca y se de la maxima difusion, a mi me parece estupendo que nos deis la noticia tal cual es!!

Unknown dijo...

Hola todos,

Simplemente queremos dejar claro que únicamente difundimos las ferias de tapas de las que tenemos conocimiento, las cuales obviamente son organizadas por terceros, por lo que la información nunca puede ser de nuestra propia cosecha.

Es por ello que buscamos los datos de cada evento en los medios que tengamos a nuestro alcance, y gracias a ellos podemos ser un eslabón más en la cadena de difusión del mundo del tapeo.

El equipo de taapas.es

Anónimo dijo...

+ info: http://www.torrevieja.com/es/torrevieja/tapasbook-torrevieja.html

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!