miércoles, 30 de marzo de 2011

I Ruta de de la tapa erótica de Santiago de Compostela


Una feria picante picante comienza mañana jueves día 31 de marzo, se trata de la primera edición de la Ruta de la tapa erótica de Santiago, que durará hasta el domingo 3 de abril.

La organización corre a cargo de Lamarcawines, cuyos vinos (Cojón de gato, Teta de vaca, María de la O, y Ojo de liebre) serán el mejor maridaje para las deliciosas tapas que nos esperan, todas con nombres muy ardientes...

El precio de la tapa + la copa de vino será de 3€, demasiado alto para nuestro gusto.

En las siguientes imágenes podéis ver todos los locales participantes y sus tapas



2 comentarios:

Luisondome dijo...

Es realmente penoso. Hay otros medios para promocionar los vinos y extender el tapeo sin hacerlo de manera tan chabacana. La tapa no tiene que ser erótica, sino de calidad, y la imaginació no tiene que estar en el nombre que se le pone, sino en hacer algo mas que freir dos huevos con chorizo y plantarlos encima de una rodaja de pan. Por ejemplo.
A ver si aprenden de Pontevedra que hizo su semana de tapas con mejores y diferentes criterios y que por cierto, tuvo mas éxito que la organizada en Santiago.

paola dijo...

me gustaría saber que opino la gente de esta feria para degustar vinos.. hubiese querido ir pero Argentina es un poco lejos. muchos de los vinos españoles los conocí en los pubs en palermo que voy a menudo pero tomarlos en el país de origen debe ser estupendo