miércoles, 30 de marzo de 2011

III Jornadas de la Tapa de La Roda, Albacete


Y también para este fin semana nos encontramos con las terceras jornadas de la tapa de Roda, que comenzaron el fin de semana pasado con gran aceptación y donde desde mañana día 31 hasta este próximo domingo 3 de abril nos esperan jugosas tapas a un precio que no podrá superar los 2 € por tapa, sin incluir la bebida (una pena...)

Descárgate aquí el pasaporte o consíguelo en cualquiera de los locales y no olvides sellarlo por cada consumición que tomes, ya que cuando tengas 10 sellos de establecimientos diferentes podrás entrar en un sorteo de 5 cheques-regalo de 30 € cada uno, y que podrás canjear por degustaciones en cualquiera de los locales establecimientos que participan en las jornadas.

Además, sólo por opinar sobre el evento en la página web www.turismoenalbacete.com habrá otro sorteo igual que el anterior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es ningun chollo, con poco y menos una caña tapa te sale por casoi cuatro euros. Eso mismo se hace a diario en otros sitios del pais y sale por la mitad, 2 euros. No regalan naaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

a ver si aprenden entonces de otros sitios... Granada, León, Ávila, Almería...