domingo, 21 de junio de 2009

Ávila en Tapas 2009


Preparados... Listos... YAAA!!!

Taapeadores, os informamos de que ya llega la X edición de una de las ferias preferidas del equipo de taapas, en la cual la localidad abulense ofrece a todos una muestra en miniatura de su rica gastronomía. El evento tendrá lugar durante los días 25, 26, 27 y 28 de junio y un total de 51 establecimientos se pondrán sus mejores galas para presentar sus pinchos más exquisitos.

Este año será Cáceres la provincia invitada al certamen, y buscará sorprendernos con muestras de su gastronomía en miniatura, teniendo como protagonistas a las denominaciones de origen Gata-Hurdes (aceite) y Miel Villuercas-Ibores, que contarán con puntos de información turística, e incluso con catas comentadas y degustaciones de productos entre otras actividades.

Y como siempre, podremos votar nuestra tapa preferida. Bastará con enviar un SMS al 5363 tecleando: TAPA (espacio) y el número del establecimiento de nuestra elección. Dicha votación nos permitirá entrar en el sorteo de dos premios: el primero de ellos consistirá en una estancia de fin de semana para dos personas en un hotel rural de la provincia de Cáceres en régimen de alojamiento y desayuno con un tratamiento 'wellness' incluído, mientras que el segundo premio ofrecerá una estancia de fin de semana para dos personas en un hotel de la provincia de Ávila.

Este año se suma una nueva iniciativa, el concurso de fotografía bautizado como ‘Fototapas’.

Podéis acceder al folleto de la feria pinchando en el título de este post, y os recordamos que dicho folleto estará disponible en los bares participantes.

Ávila nos espera!!! Allá vamos!!!

3 comentarios:

abulense dijo...

Recomiendo ir, es una verdadera feria de tapas, los bares mantienen los mismos precios que el resto del año y con tapas más elaboradas. En Avila lo normal es que en los bares siempre pongan tapa, además puedes elegir.

abulense dijo...

Yo he ido una vez y este año repito, en tren desde Madrid para poder tomar cañas y cañas. Cómo me gustan las tapas abulenses!!!!!!!!!!!!!!!

bejarana dijo...

Recomiendo a los amantes del taapeo que este fin de semana se den una vuelta por Ávila, los bares participantes en el concurso nos ofrecen sus taapas más elaboradas