martes, 29 de junio de 2010

II Feria de la Tapa de Ciudad Real


Tras la primera edición 2 años atrás, llega la 2ª celebración de esta interesante feria, que tendrá lugar entre los días 1 y 4 de Julio con la participación de 24 establecimientos hosteleros y con el siguiente horario: de 12 horas a 16:30, y de 19 a 23 horas.

Organizada por el Ayuntamiento de la capital y el grupo Mahou San Miguel en el Pabellón Ferial, la cita intentará superar los registros alcanzados en la primera edición del pasado año 2008.

En esta segunda edición, los participantes podrán ofrecer 3 propuestas a los visitantes que tendrán un precio fijo: 1,20 €.

La organización y un jurado elegirán a las mejores tapas, obteniendo una recompensa económica de 3.000 euros para la primera, 1.500 para la segunda y 500 para la tercera y, además, el ganador tendrá la oportunidad de representar a Ciudad Real en la cumbre Gastronómica Madrid Fusión.

Se ofrecen de forma alternativa otras actividades complementarias, como aprender a tirar cerveza, asistir a exhibiciones gastronómicas o comprobar cómo se corta correctamente un jamón ibérico.

El equipo de taapas.es sabe del gran nivel de tapeo de Ciudad Real, así que os recomendamos no dejar pasar esta oportunidad de tapear por todo lo alto!!!

0 comentarios: