martes, 29 de junio de 2010

III Semana de la Tapa de Cuenca


Ayer comenzó esta ruta, a la que podemos asistir hasta el sábado 3 de Julio en el recientemente inaugurado Recinto Ferial "Bosque de Acero" de Cuenca, en el horario comprendido entre las 19 horas y las 2 de la madrugada, para que todo el que quiera pueda asistir.

Un total de 12 establecimientos de la ciudad de Cuenca, entre bares, restaurantes y hoteles, van a sorprender nuestros paladares a través de las tapas que elaborarán, a los que se suman varios hosteleros de Valladolid, que después de finalizar el XII Concurso de Pinchos Provincial de Valladolid, han sido invitados a participar en este concurso.

Todos estos establecimientos presentan una serie de tapas a un precio fijo de 2 €, y que serán amenizadas con actividades paralelas tales como exhibiciones de tirar cerveza o corte de jamón, entre otras…

Y para redondear la jugada, está previsto instalar una ludoteca, dirigida por personal especializado, con actividades alternativas para que los pequeños disfruten de este evento mientras sus padres degustan unas exquisitas tapas.

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, será la votación del público la que decida cual es la mejor tapa de la III Semana de la Tapa de Cuenca.

A taaaaaapear a Cuenca!!!

0 comentarios: