Tras pasarnos por la feria "De tapas por Madrid: Chamartín y Tetuán", ha llegado el momento de comentaros nuestras impresiones:
Dejando de lado el elevado precio, que incluso algunos podréis considerar justificado debido a la alta calidad de las tapas, no hubo ninguna otra pega, al menos por nuestra parte. Pero no por ello vamos a dejar pasar la oportunidad de reiterar nuestra opinión, y es que 2.40 € es una exageración teniendo en cuenta que servían botellines…
Al grano... Recorrimos unos cuantos bares cercanos a la Plaza de Prosperidad y Avda. de América y, en todo ellos, disfrutamos de la tapa de concurso que ofrecián, todas muy elaboradas y de buena calidad.
Aquí tenéis algunas muestras que harán la boca agua a unos cuantos, entre ellos a mi, porque sólo de recordar lo buenas que estaban...
Queso camembert frito con mermelada de tomate, del bar Victoria:
Butifarra negra catalana, torta del casar y cebolla caramelizada sobre pan tostado, en el Reblochón:
Estofado de carrillada de cerdo ibérico con orejones y ciruelas pasas, sobre una cama de manzana confitada y crujiente de Idiazabal, en el Aránzazu:
Tampoco tuvimos ningún problema a la hora de conseguir información y sellar nuestros “pasaportes” para participar en el sorteo posterior, así que sólo nos queda pedir una rebaja para la próxima (¿acaso pensábais que ya se nos había olvidado?)
Os invitamos a comentar vuestras experiencias en la feria y... ¡A por la siguiente!
1 comentarios:
Eso de botellines a 2,40 sólo se os ocurre en Madrid jajajajajaja
Publicar un comentario