martes, 12 de octubre de 2010

III Feria de la Tapa de Benavente (Zamora)


Hooooooola a todos!!!

Volvemos a la carga con otra feria que comienza este jueves día 14 de Octubre y no acabará hasta el domingo 24... Llega la hora de la tercera edición de la feria de la localidad zamorana de Benavente, la cual va creciendo espectacularmente, ya que en esta ocasión hay 10 locales más que el año pasado. Son un total de 39 establecimientos de hostelería los que nos propondrán disfrutar de la gastronomía local en forma de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa.

Todos los locales nos tendrán preparada una "tapa original", que tiene como requisitos el de ser fácil de comer, de reducidas dimensiones y diferente, compuesta principalmente por productos autóctonos de Benavente y la comarca y con un nombre identificativo que figurará en los soportes publicitarios.


El precio permanece invariable, siendo 1 € por cada tapa. Por otra parte, podremos valorar la calidad y presentación de las tapas presentadas mediante una tarjeta que iremos sellando en cada local y que luego depositaremos en las urnas colocadas en los propios bares.

A tapearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta ésta Feria, pero el sentir de la mayoría de las personas es: normalmente con tu consumición, te ponen una tapa y en la Feria no es así. Con el tiempo que hay que esperar para degustar la preciada Tapa de la Feria, ¿ porqué no te ponen la tapa de siempre mientras esperas?, sería un bonito detalle, porque a veces la espera es demasiado larga.

Anónimo dijo...

Creo que tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

Y yo tambien anonimo,pienso que teneis demasiada cara.chulos